martes, 18 de enero de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA EDUCACIÓN MUSICAL

Bienvenidos a este espacio orientado a crear afición por la música. Soy Antonio Mateos y este es un espacio para la libre exposición y experiencias musicales.
El blog se divide en varios apartados donde encontraremos artículos, experiencias, actividades, vídeos o enlaces entre otros.
En la sección de vídeos, haremos una selección donde los dibujos animados nos presentarán diversos aspectos musicales. Es aquí donde los niños y niñas pasarán un rato divertido  en compañía de sus  personajes favoritos.
Además, incluiremos curiosidades que giren en torno al maravilloso mundo de la música.  Aunque hay que resaltar que el presente blog persigue un fin  no solo divulgativo, sino también formativo (juegos musicales), donde la educación musical a través del juego y las distintas situaciones sonoras van a acompañarnos constantemente.
Esperamos que el blog os sirva para pasar un rato ameno y descubrir aspectos sonoros que pueden resultar sorprendentes y comunicativos para que los integréis en el día a día de vuestras vidas.